Posteado por: jordipg79 | 22 enero 2009

NACE BLUE PLANET 26!!

la-tierra-desde-el-espacio8En este nuevo año 2009 van a suceder cosas impresionantes… desde la toma de investidura del primer Presidente afroamericano en la Casa Blanca de Estados Unidos y sus primeras decisiones que afectarán a todo el globo, pasando por la renovación de miles de iniciativas legislativas en materia de política Ambiental, que esperemos, infundan esperanza para todos, hasta la creación de un Blog como es Blue Planet 26 que pretende establecer, informar y difundir una nueva toma de conciencia en la población del planeta para aventurarnos en una serie de acciones que nos lleven a todos a luchar por la regeneración de nuestro entorno vital, el cual nos protege y alberga: el Planeta Azul.

 

Blue Planet 26 debe su origen y creación a la necesidad de crear un portal único y diferente que ponga en boca de todos la verdad de las circunstancias planetarias y, una forma nueva de poder movilizar a la sociedad para obtener cambios urgentes a favor del MEDIO AMBIENTE, la transformación del CAMBIO CLIMÁTICO y la conservación de la  BIODIVERSIDAD PLANETARIA, así como el impulso de un verdadero DESARROLLO SOSTENIBLE que nos lleve a TODOS INTEGRAMENTE a crecer junto al Planeta de manera ARMONIOSA.

 

Aunque sus cometidos principales sean éstos, su labor va mucho más allá de la mera concienciación Ambiental. Este blog pretende reunir ideas, conocimientos, ayudas, capacitaciones, habilidades y verdades consumadas para generar un movimiento unionista capaz de luchar por los intereses del planeta y generar cambios en la sociedad a través de la presión ejercida a los políticos que nos gobiernan. Queremos actuar como LOBBY de acción y presión para alcanzar metas de cambio político en dos líneas básicas: La máxima apertura educacional hacia la sociedad para dotarla de una mayor toma de conciencia acorde con los verdaderos problemas que afectan a la verdad planetaria: Y perseguir un cambio de las políticas económico-legislativas en un giro de 180º para proteger al planeta y los seres que alberga.

 

BLUE PLANET 26 quiere y persigue el bien común. Por eso creamos este Blog.      

Para generar un nuevo movimiento y que a través de la unión de nuestras ideas sociales ALCANCEMOS la conciencia necesaria para SEGUIR DANDO VIDA AL PLANETA.

 

SE AZUL, GENERAS VIDA!!

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. no tienen que matar a las foca ya se que tienen linda piel pero no las maten por que es lo mismo que a nosotros nos maten y a nosotros no nos gustaria morirnos y aparte si matan a las focas no van a quedar ninguna es lo mismo que nos maten a todos los seres humanos y no va a quedar ninguno!!!

    chauu y aganme caso por favor

    gracias!!!…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: