Posteado por: jordipg79 | 26 enero 2009

POR QUÉ BLUE PLANET 26?

La Tierra, tarda 365 días y 4 horas en realizar una vuelta completa al Sol.m4520alcyone12 Durante este tiempo suceden numerosos acontecimientos sociales, económicos, políticos y religiosos que dan lugar al devenir de la evolución humana. Con el paso de los años se conforma la historia humana, desembocando en más y más actos, casi siempre marcados por la lucha de sus diferencias.

Lo que muchos de vosotros no sabéis, es que en realidad, nuestro sistema solar pertenece a un sistema mucho más inmenso aún, y que junto con otros seis sistemas solares formamos lo que se conoce como la Constelación de las Pléyades.

 

Las Pléyades significan “Vuelo de Palomas” en griego, también conocido por el nombre de Messier 45, M45 o Las 7 Hermanas. Se trata de un conjunto de 7 sistemas solares que giran alrededor de un astro solar muchísimo más inmenso que el nuestro, conocido como ALCYONE. Los 7 sistemas solares se denominan, de interior a exterior: Merope, Atlas, Maya, Electra, Coele, Taigeta y Ors. (como se observa en el dibujo).Nuestro sistema solar es el más alejado (Ors) y la última orbita en girar alrededor de Alcyone. Se toma 26.000 años en dar una vuelta completa al Sol (Alcyone), 25.920 años para ser exactos.

 

 pleyades-16

Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pléyades, La Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, su estrella central. Así, cada 13.000 años la Tierra es sometida a su luz directa, y como consecuencia tienen lugar una serie de acontecimientos de gran envergadura: Debemos prepararnos para un gran cambio. Según numerosos estudios el sistema solar entró en la banda de fotones en 1987, y el 22 de Diciembre de 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los siguientes 2.000 años se producirá el paso por esta zona luminosa.

 

Esto supondrá para el planeta una serie de cambios a nivel energético y de conciencia impresionantes. Viene a significar que el Planeta será sometido a importantes variaciones geológicas, climáticas y metamorfósicas que darán lugar a una modificación de sus estructuras afectando de forma profunda a la vida tal y como la conocemos hoy en día.

 

Debemos tener en cuenta que llevamos un ritmo de crecimiento poblacional y tecnológico insoportable para la Tierra. Si se hacen realidad las predicciones estadísticas, para el año 2.100, seremos más de 20.000 millones de personas sobre la superficie terrestre. Sinceramente, es imposible que el Planeta soporte nuestros impactos, si a duras penas lo esta haciendo ahora mismo, CUANDO YA SOMOS 6.500 MILLONES. Tampoco creo que conquistemos otros planetas para habitarlos, ya que cuando se hablaba de la futura tecnología para el año 2.000, se predecían vuelos espaciales como el que coge un taxi hoy en día. Estamos un poco lejos aún de vivir plenamente en un planeta ajeno, y menos para transportar a millones de personas a ese hipotético lugar, cuando aquí no sabemos resolver todavía la pobreza mundial que afecta al 80% de la población.   

 

Blue Planet 26 es un portal de comunicación que se adapta a estos acontecimientos y pretende difundir información, ideas y soluciones para tomar conciencia colectiva conjuntamente. Darnos cuenta de que HAY QUE REALIZAR UN CAMBIO URGENTE SOBRE LOS IMPACTOS DEL PLANETA Y LAS FORMAS DE ABASTECIMIENTO Y CONSUMO ENERGÉTICO Y TECNOLÓGICO A LOS QUE ESTÁ SIENDO SOMETIDOS.

 

 

ERA DE ACUARIO O ERA DE LUZ

 

El contacto con la banda de fotones eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la consciencia individual y colectiva.

 

Astrólogos, científicos e historiadores opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la denominada Era de Acuario o Era de Luz, una época de vastos cambios en la ciencia, tecnología y conciencia. El preludio de una maravilla. En esta Edad de Oro, el ser humano podrá realizarse plenamente, los pueblos podrán comprender su historia, sus habilidades psíquicas y de conciencia plena.

 

Con éste excepcional evento que afectará a toda la humanidad conocida, se producirán cambios muy elevados respecto a la manera de afrontar los problemas que nos han afectado siempre. Se buscarán soluciones colectivas y que integren beneficios a todas las partes interesadas.

 

La toma .de conciencia hacia todos los factores que malversan el planeta serán considerados prioritarios, la sabiduría será aplicada al entendimiento de la evolución natural de un planeta que ha sido sometido a miles de impactos desestabilizadores por parte del hombre. Se reconocerá que su perdurabilidad es necesaria y por lo tanto las medidas que se tomen serán colectivas.

 

Blue Planet 26, quiere unir a todos aquellos, que quieren preparase para los acontecimientos de cambio de conciencia planetaria que se avecinan como consecuencia del giro completo de 26.000 años que va a generar la Tierra dentro de nuestro sistema Solar, alrededor de sistema Pléyades.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: