Posteado por: jordipg79 | 25 marzo 2009

salvemos a las Focas: Colabora aqui y ahora..es facil y rápido

Gracias por dedicar tu tiempo para expresar tu apoyo para la Iniciativa de Ley de Focas Harb. Con tu ayuda, podemos ponerle fin a la cruel cacería comercial de focas de una buena vez.


Puedes hacer aun más para ayudar a las crías de foca, al hacer un regalo a nuestra campaña para Ponerle Fin a la Cacería Comercial de Focas. Tu donativo hace posible que los observadores de la cacería de focas del IFAW continúen su peligroso trabajo de documentar la crueldad de la cacería, y continuar luchando para asegurarse de que se apruebe la legislación histórica para prohibir los productos de foca y terminar con la cacería en todo el mundo.

Da clic aquí para donar DALE PARA DONAR, SI SOLO QUIRES FIRMAR MÁS ABAJO

 

Por favor reenvía el siguiente mensaje a por lo menos tres de tus amigos, para alentarlos a actuar. Necesito tu ayuda para alcanzar la meta de más de 200,000 cartas y correos electrónicos a favor de esta iniciativa histórica.

Con gratitud,
Fred O’Regan, Presidente

Dile a Canadá que apoyan la iniciativa de Ley de Focas “Harb”.

Tú y yo debemos actuar rápidamente para asegurarnos de que esta ley sea promulgada.    AQUÍ SÍ AQUÍ..POR FAVOR!!

 

El mundo está observando.

Atentamente,

Fred O’Regan
Presidente, IFAW

PD: El IFAW se fundó en Canadá hace 40 años para ponerle fin a esta matanza. Personas como tú lucharon y ganaron las primeras reglas para reducir la matanza en 1971. Logramos que Estados Unidos prohibiera la importación de productos de foca en 1972. Ganamos una prohibición al comercio de pieles blancas en la Unión Europea en 1983.

foca-blanca1Y ahora, con tu ayuda, se promulgará esta iniciativa histórica para ponerle fin a la cruel cacería de focas de una buena vez. AQUÍ SÍ AQUÍ..POR FAVOR!!

 

Anuncios

Responses

  1. asesinos

  2. Considero el mundo entero mi propio hogar por tanto cualqueir acto cruel en contra de un ser indefenso, como es el caso de niños, ancianos y los animalitos todos, me causa el horror de presenciar una encarnizada matanza familiar.
    Por ello va para ustedes todo mi apoyo y decreto de Amor para estas causas.

  3. La Tierra entera es nuestro hogar..nosostros formamos parte de este planeta..nosostros vivimos en este planeta..y de el procedemos y en el nos expandimos.

    El Amor que le debemos profesar no debe ondar en banderas individuales sino en el más alto sentido de unidad y confraternidad entre todos los pueblos, culturas, especies y cualquier otras formas de vida.

    Sólo a través de la colaboración unida de los elementos que conforman las estructuras vitales planetarias alcanzaremos la victoria de la paz, el respeto, la unidad y la expansión del amor eterno.

    EL PLANETA ES TU HOGAR Y TE PROTEJE..TU ERES PARTE DE ÉL Y LE AMAS!!

  4. Me alegra saber que existe gente buena aún en este planeta al ver tal colaboración hacia esta causa tan inportante. Todos sabemos que vivimos en un munto injusto y cruel y que siendo realistas no podremos alcanzar en su totalidad, en construir un mundo más justo. Pero, a pesar de ello hay que seguir luchando para conseguir nuestros máximos objetivos posibles. Desde aqui pido por favor a más gente que colabore por esta causa que es de vital importancia.También me gustaria preguntar si alguien conoce alguna manera u viaje organizado para poder ir a Canada a ayudar personalmente.Gracias por todo.

  5. que necesidad hay de esta matanza? no necesitamos ya las pieles , que asco da !!!!!!!

  6. Tienes razón..no necesitamos las pieles..ni otras tantas cosas menos obvias:

    como las grandes extensiones explotadas para abastecer la incesante demanda capitalista para engrandecer nuestro orgullo y coraje.

    Me encantaria ser, pòr ejemplo, un indio de la antigua America del Norte para vivir feliz y en paz con mi tribu y la naturaleza: tenian todo lo que deseaban y más, y la naturaleza les proveia de todo..ellos siempre vigilaban de tomar unicamente lo impresdincible sin explotar sus recursos.

    Sueño con un mundo donde los que nos gobiernan tomen las riendas de nuestro bien común..luchemos para conseguirlo..porque cuando estemos en el lecho de muerte..pensaremos que ojala hubiesemos tenido UNA SOLA OPORTUNIDAD..!!
    UNA SOLA EN TODA LA VIDA.. !! DE PODER HABER HECHO ALGO..POR LA TIERRA!!

    AHORA PUEDES ADELANTARTE A ESE MOMENTO Y HACER ALGO CONMIGO..!!

    QUIERES SER AZUL..VEN CONMIGO..JUNTOS ALCANZAREMOS LA VICTORIA………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  7. aun es posible eso de tu sueño , el de ser como un indio de america del norte …mira en ibiza el tio ese de la casita verde de ibiza , visitar la web ” casitaverde.com “

  8. Cómo puede estar este mundo tan desequilibrado???????Estamos en el S.XXI y parece que,en vez de evolucionar,el ser humano involuciona.Cada vez ocupan más las mentes muchas nimiedades y no hay tiempo para lo realmente importante,el planeta en el que vivimos.Parece que volveremos a nuestros orígenes,seremos simios en una selva de asfalto!!!!!!!!!

  9. Que maravilloso fue el mundo? y miren en lo que lo hemos convertido!!! los seres humanos nunca hemos valorado el medio ambiente que nos rodea…estos animalitos hermosos que dios puso ante nuestros ojos estan siendo vulnerados sin compasion alguna. Espero que si unimos todos nuestras voces podramos evitar mas muertes a estos seres vivos indefensos puedan seguir viviendo…

  10. lol no maten alas focas las focas no tienen la culpa no hacen nada malo pero si juegan con nosotros pero no las maten son malos las que lo matan

  11. malditos asesinos no merencen las vidas ya dejenlos en paz son animales tienen vida como todos nosotros sienten no solo son animales dejen de cazarlos no los nesesitan ni a los otro por la paz del mundo pido que los dejen en paz de una buena vez

  12. son unos estúpidos , imbéciles que no tienen nada que hacer. ademas son iguales a nosotros a esos pobres animales tambien les duele .

  13. ¡¡¡Asesinos son unos asesinos, espero que Dios se encargue algún día de estos hombres que no tienen nada que hacer y nada en su cabeza!!!
    La naturaleza es parte de nosostros Dios creo por lo tanto tenemos que amrla y respetarla, nose que piensan estos tipos, nose, solo se que algún día tienen que pagar lo malo que están haciendo a unos pobres animalitos que nada les hacen, si yo puediera ser algo por ellos lo haría porque si tengo fuerza de carácter, no me importaría no dormir por cuidar la naturaleza. Ysi llegaría a descubrir a esos asesinos los metería a que se pudran en la cárcel.

  14. LA LEY DEL CARMA¡¡¡¡¡ EL DAÑO QUE HACES TE REGRESA MULTIPLICADO POR TRES¡¡¡¡¡¡ MALDITOS $+*%@^

  15. Sí. Es una injusticia, hacer mal a quien no lo hace yo los apoyo, cuenten con mi firma.
    Es una crueldad lo que hacemos con las focas.
    Y todos nos quejamos de cosas poco importantes antes de quejarse de pavadas vamos a apoyar la Ley de las Focas “Harb”
    Y digamos basta de destrucción a la raza humana!!!
    Cuenten con mi firma.

  16. son nos tontos como van a hacer eso no se dan cuenta que que matan a un ser vivo ellos no se meresen eso:SALVEMOS A LAS FOCAS!!!!!!!!!!!.
    CUENTEN CON MIFIRMA.

  17. son nos tontos como van a hacer eso no se dan cuenta que que matan a un ser vivo ellos no se meresen eso:SALVEMOS A LAS FOCAS!!!!!!!!!!!.
    CUENTEN CON M IFIRMA.

  18. hestupidos señores no saben lo qe le asen ala naturalesa son unos cobardes no tienen corazon ni sentimientos como saben soy una niña de 9 años y qiero cudar al planeta ya no maten la naturalesa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: