Posteado por: jordipg79 | 23 julio 2009

Campaña mundial de la ONU ‘¡Sellemos el acuerdo!’

La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha decido poner en marcha una campaña mundial denominada “¡SELLEMOS EL ACUERDO!”, con la que se busca lograr un pacto equilibrado y efectivo en la cumbre sobre Cambio Climático que se celebrará en diciembre en Copenhague.

Esta campaña esta viajando alrededor de todo el mundo con el fin de conseguir el mayor número de firmas posible. Así, estará presente en la Semana del Clima del 20 al 26 de septiembre, evento en el que espera inscribir a 100 ciudades repartidas por todo el mundo.

seathedealEn estos momentos ya se han sumado a la misma, la Organización Meteorológica Mundial (OMM), el Fondo Internacional para el Desarrollo de la Agricultura (FIDA), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Mundial de Comercio (OMC) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

TU TAMBIÉN PUEDES SUMARTE A ESTA INICIATIVA!!. Entra en la página web oficial de la ONU www.pnuma.org/sellemos/index.ph y firma la petición global, que será presentada en la Cumbre de Copenhague como medida de presión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: