Posteado por: jordipg79 | 11 agosto 2009

CAMPAÑA SALVAR A LOS DELFINES

3 DE SEPTIEMBTRE – DIA MUNDIAL CONTRA LA MATANZA DE DELFINES EN JAPÓN

Las imágenes que se muestran a continuación muestran otra de las tantas crudas realidades de la tan avanzada y majestuosa raza humana…opten por verlas o ignorarlas…pero desde que las vi…mi deseo de luchar por ellos a aumentado por 1.000.000…quizás sea el único camino para su esperanza…

 Sepan que cuesta encontrar estos videos porque muchos han sido censurados en los últimos meses…juzguen ustedes por si mismos del porque…intereses económicos e internacionales con el gobierno de Japón…QUE SE METAN EL DINERO POR DONDE LES QUEPA!!!!!!!!!!!

banner-delfines-728x90

Responses

  1. Ola kiero ayudar a exterminar a los japoneses

  2. Hagamos un grupo grande y ballamos aya a darles su merecido…lo mejor seria cambiar la mente de ese pais k arrasa con todo en todos los oceanos.¿¿Pero como??yo soy criador de peces y es un poco cruel pero k los cultiven y luego se los coman asi con todos los peces.

  3. perdona pero los delfines no son peces son mamiferos como tu y yo,estan en peligro de extincion asi como las ballenas y otros mamiferos marinos.y son mucho mas inteligentes k las vacas y los cerdos o los peces k se crian para comer.es como si te dicen si te comerias a un perrito igualito al que tienes en tu casa.aun k no son ni la mitad de inteligentes k los delfines.os aconsejo a todos k veais el documental the cove que gano un oscar el pasado año y veais lo k hacen estos barbaros.y por si fuera poco los venden como carne de ballena y son altamente venenosos por su alto contenido en mercurio.para k os hagais una idea,lo permitido por la oms son 0,04 ppm(partes por millon)y estos animales rondan unos 2000ppm.k os parece.os recomiendo el documental THE COVE .os aviso k es muy fuerte.yo incluso llore viendolo.saludos

  4. que se puede hacer para salvar a los delfines de la matanza horrible de los japoneses no existe grenpace alguna entidad protectora para estos hermosos y salvadores de seres humanos como son

  5. Hola! yo creo que matar delfines es de lo mas cruel que hay en el mundo. japón es uno de los principales países que matan y que tratan de cubrir todo este daño con escusas estudidas, bueno por ahora pienso que lo que pasa en japón del sunami fue por algo, no es venganza, pero es para que tengan conciencia que el mar es lo mas poderoso que hay en el planeta, y que por nada que ellos hagan se les va a perdonar.

  6. , como pueden existir personas sin sentimientos?? matan una y otra vez sin remordimiento.Por favor si hacen una guelga, protesta, lo que sea ,,, avisen para apoyar esta causa ,,, mas de una vez los delfines han salvado personas. ya es momento de devolverles el favor.

  7. como ayudar para parar esta pesadilla por favor avisen por favor para unirse a esta defensa por un delfin

  8. AVISO….. ESTO PARA PERSONAS CON SENTIMIENTOS AYUDEMOS A LOS ANIMALES MAS MARAVILLOSOS DEL PLANETA ÚNETE TU TAMBIÉN

  9. Estoy sumamente indignada por todo lo que están haciendo con los delfines y me gustaría saber que se puede hacer o que debo hacer para evitar este crimen y unirme a la protesta

  10. si yo vi un video muy feo que unos malos japoneses que estaban matando 1.00.000 de delfines y no me gosto lo que icieron acique yo me voy a umirme a la protesta

  11. Mi esposo y Yo vimos un documental sobre la matanza que se de en Japon a estos ejemplares …..leyendo uno de los msj de arriba……asumo que estamos hablando del mismo……..lo peor esk somos pocos los que estamos en contra de tanta crueldad de estos impavidos japoneses……nosotros nos unimos a la protesta

  12. hola soy natali no se de que manera podria ayudar al planeta para salvar todas las especies mas maravillosas que tiene este mundo como lo son los delfines.. oja la gete tome conciencia de todo el daño que esta provocando al matar tantos peces y no sea tan EGOÍSTA pensando que son los unicoss dueño de este planeta.. los delfines no hacen daño a nadi solo quieren vivir al igual que todos nosotros son lo seres vivos mas hermoso e innteligente que existe.. espero que todas las personas recapaciten del mal que hacen al mundo.. yo estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea..

  13. natali: si han una huelga protesta o cualquier cosa avisen para apoyar esta causa

  14. Me parece injusto lo que esta pasando, pienso que los delfines no tienen la culpa, que ellos solo quieren estar tranquilos y no puede ser que los Japoneses sean tan crueles y asesinos, yo ni por un millon de dolares mataria a un delfin pues es un gran ser vivo, muy inteligente y especial y estoy muy triste por lo que esta pasando, a mi me encantaria ayudar y espero que las personas tomen cuenta de esto viendo el video y recapaciten y entiendan que los delfines son inocentes, son seres vivos y mamiferos como nosotros.
    E llorado viendo este video y espero que todo mejore y los delfines esten tranquilos. Ya que son mis animales favoritos y son muy especiales para el mundo.

  15. Apoyo toda esta causa y me uno a la protesta, y a los que no estan de acuerdo que piña , no sean tan sonsos y dense cuenta que hay que salvar a los delfines,
    SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALVENLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…. Y LO PODRIA SEGUIR DICIENDO HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. CON SUS ACTOS EL HOMBRE DEJA CONSTANCIA DE QUE ES EL ANIMAL MAS CRUEL DEL PLANETA PORQUE MATA DE FORMA GRATUITA, FRIA Y CALCULADA, Y LOS DEMAS ANIMALES LO HACEN PARA SOBREVIVIR…SU DIOS ES EL DINERO Y EL PODER. GRACIAS A DIOS NO TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS QUE MOVERNOS Y ACTUAR.

  17. pues a mi me gustan los delfines y quisiera hacer algo por ellos pero tamicen por los cetáceos les recomiendo que vean la película de the cove pero también hay muchos lugares donde usan los delfines para los espectáculos y no esta vinen

  18. yo para salvar a los delfines pondría un sonar que a los delfines les diga que se balan de hay

  19. realmente esto es indignante como pueden matar a esos pobres animales solo x q no saben defenderse ……. -la verdad es q ami me gustaria ver a uno de ellos en el mar …libres como se debe ..y otros solo lo consumen ..q mal ..-apoya la causa …SALVEMOS A LOS DELFINES ..-

  20. hace poco vi un video en el cual barcos japoneses mataban delfines, realmente me parecio algo horroroso. senti mucha bronca e impotencia por ver lo que les hacen a estos maravillosos animales. sin duda alguna deberiamos hacer algo para que en un futuro, no muy lejano, no nos ocurra que solo podamos ver a los delfines en un oceanario

  21. jajajajaj tenes razon

    daniel

  22. Quiero unirme y salvar a los delfines

  23. Digámosle basta a las matanzas de delfines y ballenas

  24. Como quisiera estar en el mar esperando por japoneses y matarlos como ellos matan a los delfines y ballenas para que sientan cuanto sufren esos pobres animales me dan ganas de salir corriendo desde mi casa hacia el océano con un arma pero vivo muy lejos y solamente tengo 13 años
    Los saludo atentamente
    OCEANCHILD

  25. PD: LOS AMO MIS ADORADOS DELFINES Y LAS AMO MIS QUERIDAS BALLENAS SUEÑO UN MUNDO SIN NADA PARA MATAR O MORIR PUEDEN DECIR QUE SOY UNA SOÑADORA PERO NO SOY LA ÚNICA NUNCA MATARÍA A UN DELFÍN NI A UNA BALLENA YO ME UNO A LA CAMPAÑA SALVAR A LOS DELFINES BASTA DE CRUELDAD MALDITOS JAPONESES HIJOS DE ****

  26. no te dejan ver los videos!!!!!son una bostaaaaaa

  27. la naturaleza les esta dando lo que se merecen

  28. yo pienso que habria que cagarlos bien apalo hasta que se mueran esos hijos de re mil puta que se cagen bien putos


Responder

Categorías

