Posteado por: jordipg79 | 14 enero 2010

LA PELICULA DEL AÑO: AVATAR

AVATAR, la nueva película de James Cameron está batiendo todos los récords taquilleros y, generando a su alrededor todo un movimiento social  Pro Avatar. En Internet se han creado webs para pintarte de azul y parecerte a los habintantes de Pandora, para conocer todos los detalles de su mundo,  e incluso puedes aprender ha hablar su idioma!!  Los internautas han inundado la red con foros para alabar la película y expresar sus deseos de vivir en un Planeta tan mágico, lleno de luz, conectado con la naturaleza y los animales como Pandora.

Yo he visto la película y como espectadora tengo que decir que me emocioné con la historia de amor de los protagonistas, sufrí con la amenaza a Pandora y disfrute muchísimo con las escenas de luz, color y aventura que nos ofrece el film. Pero lo que más me gustó fue el mensaje ecológico y claro que esconde “Si nos unimos todos contra la avaricia y codicia de unos pocos podemos salvar y proteger nuestro Planeta”.

Pandora es realmente un planeta especial, un planeta de luz “nocturna”, de interconexión entre todos sus elementos, donde se respira amor y respeto por la naturaleza y sus ciclos, con unos paisajes exuberantes y una flora y fauna grandiosa. Pero yo me pregunto, no es NUESTRA TIERRA aún más BELLA que PANDORA? En la TIERRA habitan animales maravillosos, incluso menos oscuros y salvajes, hay paisajes de gran belleza, árboles que si hablaran tendrían mucho que decir, sol, playas, ríos, montañas, pájaros, nubes, y un sinfin de maravillas.… pero en este caso, parece que no vemos toda su belleza ni somos conscientes de la AMENAZA REAL que esta sufriendo..

Nuestro PLANETA TIERRA hace tiempo que grita pidiendo ayuda por las numerosas amenazas que sufre cada día pero no somos capaces de escuchar su mensaje… Hemos de empezar a creer en la defensa de la TIERRA como los Navis lo hacen de su PANDORA.

Si hemos sido capaces de empatizar con la lucha de los Navis para salvar y proteger a su Planeta y con el dolor que sienten al ver amenazado su hábitat, porque no somos capaces de luchar y sentir de igual manera para salvar al nuestro??

No seria mejor dejar de vivir de las fantasías y empezar a VIVIR NUESTRA REALIDAD PRESERVANDO Y DEFENDIENDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS LAS MARAVILLAS QUE NUESTRA MADRE TIERRA NOS BRINDA CADA DÍA??

Yo creo que si!!!!

SE AZUL, GENERAS VIDA!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: