Posteado por: jordipg79 | 23 febrero 2010

¿Sabemos lo que comemos? Entérate con el documental sobre el fabricante mundial de transgénicos Monsanto

El mundo según Monsanto narra la trayectoria de esta multinacional norteamericana especializada en transgénicos establecida en 46 países,. La cinta muestra estudios inéditos y recoge testimonios de las víctimas, de científicos y de políticos en torno al tema y reconstruye la génesis de un imperio industrial que se ha valido de presiones para convertirse en una gran empresa de semillas transgénicas en el mundo y permitiendo con ello la extensión de los OGM sin ningún control serio de sus efectos sobre el medio ambiente y la salud humana y animal.

Al final de la proyección habrá un debate del público con el/la especialista en la temática invitado/a, tras el cual se ofrecerá un “pica-pica” ecológico a las personas asistentes.

DÓNDE:  En la sala del equipament Pou de la Figuera  C/ Sant Pere Més Baix, 70-74  (Forat de la Vergonya), cerca del Mercado de Santa Caterina.   METROS:  Urquinaona, Arco del Triunfo.

CUÁNDO: 24 de febrero de 2010

CONFIRMA TU ASISTENCIA atatiana.pacheco@eco-union.org

CINE FORUM MEDIOAMBIENTAL ESTÁ ORGANIZADO POR eco-union, entidad medioambiental sin ánimo de lucro, creada en marzo de 2005 en Barcelona (www.eco-union.org), de naturaleza técnica que agrupa profesionales de diversas disciplinas unidos por una conciencia común al servicio del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: