COLABORA

colabora01Si perdemos esta batalla, todas las demás dejarán de tener sentido. Por eso, el Planeta te pide…que formes parte de este nuevo movimiento azul…que permita exprimir cualquier idea o aportación de forma asociativa para luchar en esta batalla.

 

Mi estrategia se centra en obtener cambios decisivos en un tiempo record. Por la necesidad imperante de que debe ser así. Se debe presionar a la élite política con la máxima solvencia, ya que son ellos quienes tienen la llave más veloz para producir cambios decisivos. Los demás frentes, ya activos, son necesarios aunque insuficientes si se quiere lograr algo decisivo.

 

Mi táctica se basa en movilizar a la fuerza social. Por su enorme potencial y su mayoría absoluta. Por que la sociedad representa el 99,99% de la masa social, y no podemos permitir que una minoría nos dirija erróneamente. Necesitamos hechos y verdades consumadas.

 

Mi filosofía, es el respeto, la compasión y el Amor absolutos. Con estas tres virtudes se que todo es posible. Solo falta un ingrediente fundamental: la unión asociativa de todos.

 

 

Como puedes colaborar:

 

v      Únete al Blog, únete al movimiento azul y genera vida a través de tus opiniones, denuncias y verdades que tanto nos hacen falta para concienciar a la gente. Porque la falta de conciencia es una enfermedad muy rara, que se expande y a la que hay que darle solución rápidamente.

 

v      Únete al movimiento azul publicando artículos en otro Blog y estableceremos enlaces. Si no tienes tiempo, publiquémoslos, aquí, en Blue Planet 26. Me lo mandas y yo lo publicaré en tu nombre.

 

v      Únete a la realización de acciones, firmas y apoyos sobre los proyectos de acción social que se irán publicando en el Blog. Serán acciones, que a través de firmas, luchen por perseguir cambios legales, sociales, empresariales…a favor del Ambiente.

 

v      Envíame tu dirección de e-mail y busquemos formas de acrecentar el movimiento de mejora y denuncia.

 

Si se te ocurren otras formas de colaboración, sugiéreme tus ideas…la unión es necesaria.

 

RECUERDA…. ¡¡SE AZUL, GENERAS VIDA!! 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Me gusta esta web! Gracias!

  2. Me gusta que te guste!! Si quieres hacerlo más grande todavía no dudes en publicar algo!!

    Avisme y esta hecho!!

  3. Algo tenia que tener de positivo la crisis…..

    sabéis que la crisis económica ha hecho que se disminuya la deforestación del amazonas en un 82%??!!

  4. hola a todos ya era hora ,me encanca la pagina , necesitamos gente como el creador de la pagina para cambiar elmundo

  5. Muchas felicidades, me siento muy feliz de que haya gente conciente y despierta, con mucho gusto pasare este blog a todos los seres de conciencia que conozco para que esta conciencia de trabajo y respeto a muestra madre tierra se contagie entre todos sus habitamtes.

    Gracias y cuenta conmigo.

  6. Gracias a Claudia, Igna y a Berevuela por su agradecimiento y por su conciencia. El Planeta necesita de gente como vosotros para seguir creciendo y amando incondicionalemente. (Claudia; Tu artículo me gusta mucho, porque pone de relieve la relación entre economía incesante y destrucción del Medio Ambiente; la relación es directamente proporcional; lo publicaré)

    Surgiran aquellos que quieran hacer desonfiar de portales como este,o de ideas de conciencia y protección, pero ese es el efecto contrario del Amor hacia el Planeta Azul; es el miedo y la consecuente paralización por hacer algo.

    Dejar que el Amor siga fluyendo por vuestras venas indefinidamente!!

    Muchas Gacias!!

  7. Buenos días,

    Creo que este blog necesita una entrada que se llame “se azul” o algo parecido donde dar a conocer aquellas iniciativas que se estan haciendo des de diferentes asociaciones para apoyar causas como la de las focas!! que te parece jordi?

  8. TODO SEA POR SALVAR LO QUE QUEDA DEL PLANETA

  9. yo tengo 14 años y no se como colaborar pero ahi que hacer algo rapido por estos hermosos delfines me gustaria enterarme de como poder hacer no tengo correo solo facebook

  10. me gustaría colaborar por que a mi me encantan los delfines pero de donde vivo puedo ayudar con los delfines


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: