PUBLICA TÚ

Hola a Todos!!pluma-azul2

Aquí os indicaré como poder PUBLICAR vuestras verdades:

Si lo que quereís es dar vuestra opinión sobre algún tema en concreto, no teneís más que iros al enlace, al final de cada artículo en “Enviar Comentario”. Prometo contestaros con la máxima prontitud.

Si lo que quereís es Publicar un artículo,  o alguna reflxión más extensa sobre los temas tratados en este Blog, así como exponer una denuncia sobre un tema que os preocupa y os gustaría encontar apoyo, y  tomar acciones conjuntas, lo único que teneis que hacer es:

1) Dejar el artículo con vuestro nombre en el enlace al final de esta página, “Comentarios”. Lo Publicaré más tarde en la página principal.

2) O enviarme un e-mail a info@asociacionblueplanet.org con el artículo, también con vuestro nombre y alguna aclaración si quereís, ya que lo podremos comentar en privado. Lo publicaré en la página principal.

Todos los artículos publicados, serán presentados en nombre de la persona que los envía, a no ser que quiera conservar su anonimato expresamente.

Solamente deciros que vuestra participación es de lo más importante de este Blog. Por eso os digo que no tengaís reparo en mostrar, lo que creeais oportuno expresar.

Necesitamos que la VERDAD AZUL ALCANCE LA MENTE de todos aquellos que no tienen la conciencia lo sufientemente despierta para reconocer una necesidad REAL, UNIVERSAL Y URGENTE!!

se-azul-generas-vida

SE AZUL, GENERAS VIDA!!

Anuncios

Responses

  1. Creo que todo lo que se escribe en esta página es cierto.

    Mismo ayer día 26 en un documental que miré explicaba lo malo que es que la gente invada el mar y los océanos.

    El reportaje hablaba sobre las penurias tanto de los peces como de las tortugas.

    Que muchos peces y tortugas que daban atrapadas y la mayoría morían asfixiadas con los plásticos que nosotros tiramos a los mares y que Lugo llegan a los océanos con las corrientes.

    Sinceramente creo que todos los humanos somos unos asesinos ¿por que matamos a lo que nos da la vida?

  2. Esta es mi página web la cree pra expresar mis sentimientos y dese ahría que más gente lo hiciese si quereis darme ideas o acer comentarios yo los publicaré.

    http://www.coliseum-webgarden.es

  3. Hola Jordi:
    Buscando vuestra dirección encontré ésto:

    http://www.europapress.es/cultura/noticia-expo-2008-espectaculo-blue-planet-ensena-ser-optimista-porque-cualquier-otra-cosa-seria-estupidez-20080828182639.html

    aunque la dirección que me parece fundamental es ésta:

    http://www.etcgroup.org/es

    Un saludo con corazón.

  4. Hola Gonzalo,

    Como va eso!! Que pronto nos reencontramos..je je

    Oye es este tu e-mail o pasamelo por favor.

    Bueno si me confirmas seguimos en contacto que alomejor estoy hablando al aire…

    uN abrazo grande si estas ah!!

    Jordi Pallars Gil de Avalle Presidente http://www.asociacionblueplanet.org Tlf: 610.72.55.56 Tlf: 93.321.41.75 jpallares@asociacionblueplanet.org

  5. Se abre la costera de la anchoa en el Cantábrico sin la recuperación de la especie
    Biodiversidad | Tras cuatro años de cierre, la reapertura el 1 de marzo se realiza sin que se haya recuperado la especie y en contra de los informes científicos y de la Comisión Europea. La situación es similar a lo acontecido en 2006, por lo que hay muchas posibilidades de que la pesquería tenga que volver a cerrarse por el riesgo de colapso.

    La flota española comienza la explotación de un stock seriamente deteriorado y que se encuentra por debajo de los límites de precaución establecidos según muestran los últimos informes científicos. Oceana advierte que hay muchas posibilidades de que la pesquería tenga que volver a cerrarse, tal y como ocurrió en 2006, ante el riesgo de colapso del stock.

    El Consejo de Ministros de la Unión Europea decidió en diciembre levantar la veda a partir del 1 de enero con un límite de capturas de 7.000 toneladas. Los pescadores de Francia y España acordaron que la costera tendría lugar entre el 1 de marzo y el 31 de mayo para los cerqueros españoles y a partir del 1 de junio para la flota francesa. Todo ello en contra de la opinión de la Comisión Europea y del organismo científico encargado del asesoramiento de la especie, el Consejo Internacional para la Exploración del Mar (ICES) que recomendaron encarecidamente que se esperase a las evaluaciones de primavera, ya que las últimas estimaciones sitúan al stock en situación de peligro, por debajo de la biomasa de precaución acordada para poder reabrir la pesquería.

    Según Ricardo Aguilar, Director de Proyectos de Oceana en Europa: “La situación es alarmantemente parecida a lo sucedido en 2006, cuando se levantó la veda en marzo con una cuota de 5.000 toneladas en contra de la recomendación científica. Los pronósticos científicos se cumplieron y la pesquería tuvo que cerrarse de nuevo a partir de julio ante la crítica situación de la especie. El stock aún no se ha repuesto de ese golpe”.

    En julio de 2005 se tuvo que cerrar la pesquería por primera vez tras años sin atender las recomendaciones científicas que lo solicitaban. Tras decidirse la reapertura en el Consejo de Ministros comunitario en diciembre de 2006, la titular en aquel momento del Ministerio al cargo de los asuntos pesqueros, Elena Espinosa –al igual que ahora–, señaló entonces que la cuota de 5.000 toneladas era tan reducida que no tendría ningún impacto sobre el recurso. La situación, tras más de 28 millones de euros gastados en subvencionar al sector pesquero español durante estos cuatro años de cierre, no parece haber dado la razón a la ministra. A pesar de ello, el Ministerio negoció en diciembre de 2009 por el levantamiento de la veda sin considerar el deteriorado estado de la especie en el Golfo de Vizcaya. Tras el esfuerzo y dinero invertido en la recuperación del stock, esta apertura precipitada pone en riesgo no sólo la viabilidad de la especie, sino también las posibilidades futuras de mantenimiento de los empleos que está costera podría generar.

    El acuerdo alcanzado ahora es sensiblemente peor al que se dio en 2006. En aquel momento se acordó que la costera volvería a cerrarse si, como ocurrió, los estudios realizados en primavera mostraban una población de anchoa reducida, por debajo de 28.000 toneladas. El reglamento alcanzado ahora no establece ninguna constricción, y una vez desatendida la petición de la Comisión Europea y las recomendaciones científicas, resulta imposible saber cómo va a evolucionar el recurso. Los últimos datos sobre la biomasa el año pasado situaban el stock de reproductores en 21.270 toneladas, muy lejos de las 33.000 toneladas establecidas como biomasa de precaución y acordadas para una posible reapertura.

    Jose Rodríguez, científico marino de Oceana en Europa: “Ante la lenta evolución de mejora de la población de la anchoa, los gestores parecen haber perdido la paciencia y los papeles. Mientras hoy se abre la pesca en contra de los principios de precaución contenidos en la normativa comunitaria, se está trabajando paralelamente para la aprobación de un plan de gestión que permitirá a la flota pescar si el stock se sitúa sobre las 24.000 toneladas, es decir, en claro riesgo de colapso según los datos científicos disponibles. Peor, imposible”.

    Fuente: Oceana Europa
    enlace: http://www.ecogaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=705:se-abre-la-costera-de-la-anchoa-en-el-cantabrico-sin-la-recuperacion-de-la-especie-&catid=3:noticias-y-articulos&Itemid=4

  6. Genial sitio y me encantaría poder participar con mis pinturas. Ya me dirás.
    Gracias

  7. Hola! Dame tu dirección de e-mail personal y me comentas que es lo que quieres exponer de pinturas….mi dirección es jordipg79@hotmail.com

  8. Hola,

    Dame tu direccion de e.mail peronal y hablamos sobre lo que quieras exponer!

    Atentamente,

    Jordi Pallars Gil de Avalle Presidente

    http://www.asociacionblueplanet.org Tlf: 610.72.55.56

    Tlf: 93.321.41.75

    jpallares@asociacionblueplanet.org

  9. LOS DELFINES , NUNCA ATACAN AL SER HUMANO, SON AMIGABLES, Y EJEMPLO DE GRUPOS ORGANIZADOS. LOS JAPONESES DEDICADOS A LA ACTIVIDAD DE CAZA DE LOS INOFENSIVOS DELFINES SON MAS PELIGROSOS QUE LOS SALVAJES TIBURONES , CABE PREGUNTARSE QUIEN ES EL IRRACIONAL Y SALVAJE EN EL PLANETA QUE DEPREDA SIN COMPASION A SERES COMO LOS DELFINES TAN APRECIADOS Y ADMIRADOS POR MUCHOS. QUEREMOS RESPETO A LA VIDA DE LOS DELFINES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: