QUIEN SOY

Yo soy un NUEVO PORTAL DE COMUNICACION INTERACTIVO que me abro al mundo. Quiero servir de plataforma para impulsar toda clase de ideas y acciones que se puedan llevar a cabo para transformar nuestro planeta debido a la degradación a la que esta siendo sometido, y ofrecer a las generaciones futuras un legado acorde con sus más altas aspiraciones.

Un portal que permita a todos luchar por LA DEFENSA de nuestro entorno natural.

 

Cada día que pase, estableceré importantes archivos, comunicados, videos o enlaces relacionados con la salvaguarda de nuestro planeta: su biodiversidad, Medio Ambiente, mitigación del Cambio Climático, impulso de un Desarrollo Sostenible afín a las necesidades equilibradas, información sobre políticas y acciones favorables para la conservación del planeta, información sobre movimientos sociales activistas, foros, encuentros, verdades, así como denuncias hacia el encubrimiento de falsedades o hechos desproporcionados contra la Tierra y, todo tipo de vivencias personales que pongan de manifiesto como afrontar la mayor batalla que se nos presenta en este nuevo milenio: la protección de nuestro planeta tal y como se le a conocido hasta hoy: el PLANETA AZUL.

 

Estoy convencido de que, poco a poco, iré adquiriendo más personalidad para poder activar la máxima fuerza social que permita obtener cambios y ayudar a revivir a nuestro TESORO más preciado. A través del esfuerzo y la ilusión que genera el saber que te diriges hacia un cometido altamente esencial y URGENTE!!

 

Sólo y gracias a ti, todo esto es posible. Porque la unión de todas las acciones asociativas y  humanas puede inyectar la fuerza y los medios necesarios para ejercer una lectura de la situación, solicitar lo que se desea y obtener resultados reales.

 

Poner de relieve, la necesidad que se siente en alcanzar un mundo cuyo desarrollo se mida por un crecimiento afín con la evolución natural, y no para satisfacer la codicia humana, es labor de todos porque a todos nos afecta por igual.

Por eso, te pido…te suplico…a través de la Tierra que llora clemencia…que pongas tu granito de arena a tan alta misión.

 

Me puedes dar tu opinión. Sí deseas hacer más, puedo publicar tus comentarios y visiones. Si aún quieres ir más allá, cree, crece y crea conmigo.

 

 

Yo soy Blue Planet 26… y tu?    Dime Quien Eres…

 

 ¡¡SE AZUL, GENERAS VIDA!!   

 

BLUE PLANET 26

BLUE PLANET 26

 

Responses

  1. ¿qué crees que puedes hacer para nuestro planeta a través de tu blog? ¿piensas que podrás soliucionar o concienciar a la gente sobre la fragilidad de nuestro ecosistema? ¿estamos a tiempo de remediar el mal hecho hasta ahora? ¿qué caminos piensas tomar para poner remedio a la situación creada? Como yo no sabría por dónde comenzar, por ésto te hago todas estas preguntas, aunque si sé que grano a grano se llena un silo, pero la tarea es ingente, aunque también soy consciente de que hay muchos seres humanos trabajando por la Tierra y desde hace ya muchos años. Te deseo mucho éxito en tu misión y que Dios te guíe y acompañe.

  2. Hola Carmen!!
    Te contestare a todas tus preguntas.
    Respecto a qué puedo hacer por el Planeta a través de mi Blog…te diré que el propio Blog no puede hacer nada por el Planeta..dado que es simplemente un portal de comunicación. Pero si que puedo movilizar a gente, como tu, para informarla y concienciarla. Más adelante colgaré Noticias de denuncia con recogida de firmas para impulsar cambios, solicitando a las administraciones públicas que se modifiquen aspectos (será posible, sí reunimos el suficiente numero de firmas) ya se ha hecho antes.

    Respecto a la segunda pregunta: si seré capaz de concienciar a la gente…? te responderé que ser capaz.. soy capaz, porque si algo se puede imaginar es posible. Pero sólo SE CONSEGUIRÁ CON LA AYUDA COLECTIVA, con la ayuda de todos los que vean este blog y reflexionen en ello, para que depués difundan el portal a tanta gente como conozcan Y FIRMEN TANTAS DENUNCIAS COMO VEAN. Además aunque no firmen nada, el simple hecho de tomar conciencia provocará un cambio de actitud en todos, en muchos aspectos de respeto hacia la naturaleza, y de actitud hacia los que dicen gobernanrnos con solvencia (por ejemplo dejar de votarlos. Por que el hecho de ser la mejor opción como partido político de las peores que hay no justifica su patrocinio y apoyo). Mirate el video de LA NIÑA QUE SILENCIO AL MUNDO EN 7 MINUTOS.

    Respecto a tu tercera pregunta..estamos a tiempo de remediar algo? Por supuesto que estamos a tiempo..Sabias que si cada persona del mundo dedicase un 1% de su esfuerzo y dinero a intentar solucionar este problema se acabaría por completo tal preocupación en pocos años. Lo que pasa es que el planeta sufre una enfermedad muy preocupante..se llama “paso de todo..no me creo nada hasta que este encima de mi y entonces lo pueda ver con mis propios ojos”..más comunmente conocido como “APATIA”; o “ANGUSTIA”;..pero siempre se ha conocido como “EL EGO DE LA RAZA HUMANA”;.
    Has oido alguna vez..la Fé mueve montañas..pues imaginate si a la Fé le sumamos esfuerzo..INCREIBLE!!

    Última pregunta: Sobre los caminos personales..seguir dedicando todo mi esfuerzo. día a día, para compensar los esrfuerzos 0% de miles de personas. Pero como así no es suficiente..movilizar las conciencias para que me apoyen en la causa de tan alta misión, como tu dices. Crear una Asociación. Cuyos objetivos explicare proximamente en el Blog!!

    Objetivos sociales y políticos!!

    Por eso, si tanto te preocupa te puedes unir a mi con tu esfuerzo: el 1% RECUERDA!! DIFUNDE MI BLOG TAN LEJOS COMO PUEDAS!!

    CUANDO TENGA CONSTITUIDA MI ASOCIACIÓN, CON ALGUNA APORTACIÓN CONTRIBUTIVA. RECUERDA EL 1%.

    SE AZUL, GENERAS VIDA!!

  3. Hola Jordi, gracias por visitar mi blog e invitarme a conocer el vuestro. Felicidades por la iniciativa de portal de comunicación interactivo. De las grandes ventajas de internet es que posibilita encuentros, intercambios, con personas que la distancia impedía el mantener una interacción en línea. Te colaré en mis preferidos para seguirte y enriquecerme con todas tus reflexiones y por qué no, de cuando en vez dejarte algunas mías. Por qué he visto que has colado el video que hago referencia en mi link y qué somos ambos blogueros de blogdenet te pido me indiques cómo subir videos al blog. Antes lo sabía hacer, pero al parecer cambiaron el formato y ahora me es imposible hacerlo. Gracias de antemano en lo que me puedas colaborar.

  4. Jordi, he leído tu respuesta y espero que se active todo lo que me cuentas. Estaré atenta a éllo y te pido que no cejes en tu buena fé e intención, que paso a paso el camino se abritá conviertiéndose en autopista de 16 carriles por banda. Animo y adelante

  5. Sensacional imagen de portada. Es Vedrà! 😉 Parece interesante vuestro portal, cuanto menos, ya de entrada la iniciativa ya resulta interesante. Filtrar la información, depurarla, aquí, siempre será vital, para que las aguas queden claras! y la concienciación respecto al medio puede llegar. Me gusta esa confianza: We Can…está tan de moda ahora, pero sí, es posible!

  6. MUY BACANO

  7. Piedad: te felicito por el blog!!

    Robert

  8. EN EL AFICHE PARA LA MARCHA EN EL MES DE JUNIO EN CONTRA DE PASCUA LAMA ESTÁ MAL PUESTA LA FECHA, POR FA TE PIDO QUE LA CORRIJAN PARA QUE LOS QUE ESTAMOS INTERESADOS EN ASISTIR SEPAMOS CON EXACTITUD CUANDO ES.

    agradezco que tengan un portal con estas caracteristicas, creo que hace falta conciencia social sobre el medio ambiente, tambien falta mucha información con lo que está pasando en nuestro pais.

    ESPERO QUE CORRIJAN LA FECHA DE LA MARCHA.

  9. Hola,

    Me puedes decir cual es la fecha exacta para corregirla…? Como es que en el cartel promocional esta equivocada?

    Gracias!!

    Jordi Pallars Gil de Avalle Presidente

    http://www.asociacionblueplanet.org Tlf: 610.72.55.56

    Tlf: 93.321.41.75

    jpallares@asociacionblueplanet.org

  10. y? han sabido algo de la fecha…es viernes 4 de junio o sabado 5 de junio?? cuando la tengan subiré el afiche a http://www.NOPASCUA-LAMA.BLOGSPOT.COM

  11. mira que aspiro a lo mismo que tu,luchar para parar todo lo que esta degradandose,la selva,el mar, los deshielos, los bosques, la atmosfera, la basura que circunda la tierra. bueno espero que contactemos.

  12. Hola Francisco Gilabert…si quieres nos ponemos en contacto al e-mail jordipg79@hotmail.com.

    Vamos!!

  13. hola me llamo temari y tengo 9 años y me gustaria que me respondan esto ¿ yo tengo 9 años a que edad me puedo unir a una campaña para salbar a las focas? y si quieren salbar a las focas como yo este es mi msn: temari2010@live.com.ar

  14. Hola Temari!!

    Perdona por tardar tanto en contestar! La lucha del dia a dia para alcanzar objetivos posicionales en la defensa del planeta me mantienen enfrascado en una paleta de sabores agri-dulces sobre todo lo que esta pasando en nuestro mundo!

    Me gusta, pareces decidido a la causa. Eres un niño Indigo…lo creo…lo se!

    La edad necesaria sería a la de mayor de edad. Aquí en España es a los 18 años. Pero si te unes a una ONG y tienes la tutela o autorización de tus padres o personas a tu cargo….SERIA POSIBLE!

    En caso de que no se así. Sigue aprendiendo sobre como salvarlas (mira, escucha, siente) y cuando seas mayor de edad….lucha y defiende lo que es del planeta por naturaleza.

    Espero haberte ayudado!

    De que país eres?

  15. LA NATURALEZA A GRITOS ESTA PIDIENDO SALVARLA, ASI QUE JUNTOS DESDE CADA ESPACIO DONDE INTERACTUAMOS, CONCIENTICEMOS A NUESTRA POBLACION ACERCA DE LA CONSERVACION DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE. EXITOS AMIGO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: